Christina Aguilera se olvidó fotos eróticas en un hotel

El hombre que las encontró está intentando venderlas al mejor postor. Las más controvertidas se habrían tomado durante la despedida de soltera de una amiga, donde se la vería muy sugestiva con dos hombres desnudos y simulando sexo oral con juguetes eróticos.

Christina Aguilera y su novio, Matthew Rutler, se alojaron en un lujoso hotel francés hace unos meses y olvidaron de revisar bien la habitación: dejaron allí la tarjeta de su máquina de fotos, que contenía imágenes súper hot de la pareja, según informó RadarOnline.com.

Las imágenes no se dieron a conocer públicamente, ya que hombre que las encontró (aún de identidad desconocida) está intentando venderlas al mejor postor.

RadarOnline.com informó que son 109 las fotografías "olvidadas". Éstas fueron tomadas entre junio y noviembre del año pasado, durante la despedida de soltera de Nicole Richie (diseñadora de modas y personalidad de la televisión estadounidense), una cena con amigos, encuentros íntimos de la pareja Aguilera-Rutler, una excursión a una granja de cabras con su hijo Max y otros eventos.

La despedida de soltera se realizó el 17 de septiembre de 2010 en Cabo San Lucas, México. Ese día se tomaron quince de las controvertidas fotos. Entre ellas, se vería a Aguilera con dos hombres desnudos (“que parecen ser strippers que trabajan a otra despedida de soltera”, indica la publicación), simulando sexo oral con un juguete sexual y bailando sobre una mesa.

Christina estrenó cuenta de Twitter el 22 de marzo pasado y, en poco más de una semana, está cerca de alcanzar los 200 mil seguidores. Mientras sus imágenes hot se encuentran a la venta, la cantante no se refirió al olvido, sino que se dedicó a elogiar a sus fans y a Britney Spears por el reciente lanzamiento de su disco, “Femme Fatale”.

La cantante que confundió unas líneas del himno de Estados Unidos en la final del Super Bowl (partido final del principal campeonato de fútbol americano de ese país) vuelve a estar en el centro de las miradas.


Fuente: entremujeres.com

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"