Bono, el rockero más sexy, familiero y petiso del planeta Tierra

Dicen ellas: a las mujeres nos gusta, nos atrae, lo admiramos. Pero, eso no es todo: ¿cuánto sabemos del cantante de U2? La trágica historia de su familia, el supuesto romance con Penélope Cruz, el por qué de sus anteojos y mucho más. Aquí, una nota de entremujeres.com

El "360° Tour" acercó a U2 hasta La Plata y todos hablan de eso. En particular de su cantante, Bono, que en realidad se llama Paul David Hewson. Tiene 50 años, nació y vive en Dublín, la capital de Irlanda.


Un tipo familiero


Es una mega estrella, pero explota su costado de hombre “común”. Está casado hace 28 años con Alison “Ali” Stewart, su novia desde que eran estudiantes. Según los amigos del cantante, Ali es la persona que lo mantiene con los pies en la tierra.

Juntos tuvieron cuatro hijos: dos varones (Elijah de 11 años y John de 9) y dos mujeres (Mempis Eve de 19 años y Jordan de 21).

El resto de la historia familiar tiene una dosis de tragedia. Su madre falleció a causa de un aneurisma cerebral en el funeral de su propio padre.


Rumores y escándalos


En el 2007 circularon fotos de Bono de la mano de Penélope Cruz. Las tomaron en la costa francesa y fueron publicadas por medios británicos. También se los vio salir juntos de una fiesta. Todos especularon sobre un “romance de verano”.

Al año siguiente otra foto comprometió al cantante. Se lo veía en un yate en Saint Tropez con dos chicas de 19 años. Las dos lo abrazaban y una estaba sentada arriba de él. ¿Cómo logró difundirse la imagen? ¡Ellas la publicaron en Facebook!

Como buen irlandés, también le gustan las salidas y los brindis. Se lo suelen ver en bares y boliches.


Los anteojos, la altura y otros detalles


Casi siempre lo vemos con gafas oscuras. "Es parte vanidad, parte privacidad y parte por sensibilidad", sintetizó a la revista Rolling Stone. En el último caso se refiere al efecto de la luz sobre sus ojos: los flashes le molestan y le generan enrojecimiento.

Bono mide solo 1,67 metros. La baja estatura le preocupa y, por eso, suele usar zapatos con un pequeño taco que le ayuda a subir unos centímetros. Otros famosos usan el mismo recurso anti bajitos.

Desde hace 10 años se tiñe el pelo de un tono oscuro o negro. Pero ese no es su color natural: tira al rojizo.


Su compromiso social


Lo nominaron varias veces al Premio Nobel de la Paz, aunque todavía no resultó ganador. Opoyó a nuestras Madres de Plaza de Mayo y a otras organizaciones como Amnistía Internacional, Greenpeace y RED (ayuda contra el sida). Hace unos días, estuvo reunido con Cristina Fernández de Kirchner.

Recorrió países africanos y fundó la organización DATA para beneficiarlos. Fue reconocido por muchas entidades y medios de comunicación.



Fuente: entremujeres.com

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:57
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"