¿Qué regalo llevarán los famosos a la boda del año?

Los famosos novios que acaparan la atención de la prensa hicieron una lista en una conocida tienda de electrodomésticos. Qué compraron los famosos y la familia, según la investigación que publica en su edición digital de hoy el diario porteño Perfil.

na fiesta con glamour, aunque varios invitados no entendieron la consigna. Hornitos eléctricos, lavarropas económicos y otros productos de baja gama fueron los regalos que los amigos y los familiares de Luisana Lopilato y Michael Bublé eligieron en una famosa casa de electrodomésticos para regalarle a los recién casados.

La pareja, que pasará gran parte de su tiempo en Estados Unidos, donde el cantante fijó su residencia, decidió hacer la tradicional lista de casamiento en una casa de electrodomésticos para que los invitados pudieran elegir allí los regalos.

Sin embargo, a pesar de lo glamorosa que se espera que sea la fiesta el sábado próximo, algunos invitados optaron por regalar productos de baja gama.

Según revelaron a Perfil.com fuentes de la casa de electrodomésticos, uno de los casos más curiosos fue el de Guillermo Francella. El ex compañero de Luisana en Casados con hijos, le envió a la pareja un lavarropas económico Drean por el que desembolsó 1499 pesos.

Seguí leyendo esta nota en Perfil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:37
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"