"¿Soy linda?" llega como estreno al Quintanilla

Alejandro Conte y Hugo Marsala estrenan obra en el teatro municipal ubicado en la plaza Independencia. Será esta noche a las 22, y repetirán mañana, en el mismo lugar.

Dos actores de reconocida trayectoria tal como lo son Alejandro Conte y Hugo Marsala, estrenarán esta noche -a  las 22- en el Teatro Julio Quintanilla (plaza Independencia) la obra de café concert "¿Soy linda?"

Esta es la historia de Diva, una cantante bella y glamorosa que esconde bajo una raída alfombra a una hermana menor llamada Mona, un ser intoxicado de envidia. Aunque parezca totalmente increíble, Diva tiene un defecto: su voz no sincroniza con su imagen inmaculadamente artificial. Por esa causa, usa la voz de soprano de Mona para sostener su aura de estrella, lo que garantiza depravadamente una psicótica codependencia física y afectiva.

La dupla aborda la situación del éxito para mostrar otra cara, la más extrema, en esta segunda obra de la autoría de Walter Herrera, otro actor, director y bailarín mendocino, ahora radicado en Buenos Aires y con quien repusieron en 2008 la delirante “El panteón de las cluecas”, otro ejemplo de la química escenográfica de esta pareja en el rubro comedia.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:09
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"