Nicole Neumann ya firmó para estar en el Bailando 2011

"Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó. Nicole aseguró contar con todo el apoyo de su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero.

Este jueves 31 de marzo, quedó confirmada la participación de la top model Nicole Neumann en Bailando 2011 de ShowMatch, luego de una breve reunión con los productores del programa de Marcelo Tinelli, en Ideas del Sur.

El móvil de Este es el Show interceptó a la modelo en el hall de la productora antes de reunirse para tratar las condiciones de su incorporación al certamen de ShowMatch.

”Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó. Nicole aseguró contar con todo el apoyo de su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, y también recordó su paso por el Musical de tus sueños 2009, el certamen de comedias musicales. “Me encantó participar ése año y poder cumplir el sueño de la Fundación MADEVI (Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto).

Seguí leyendo la nota aquí

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 13:24
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El puma de bengala este no sabe cómo hacer para volver a insertarse en el gaterío.
    1