Todos los detalles del casamiento entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

Se levantó muy temprano para empezar a "producirse" en un hotel cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los detalles que cuenta la revista Hola.

Se levantó muy temprano para empezar a "producirse" en un hotel cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires. Cavilaba entre los nervios y la ansiedad ante uno de los momentos más importantes de su vida: Luisana Lopilato, joven actriz y eterna heroína de las tiras infanto-juveniles más exitosas que se produjeron en el país, se iba a casar con Michael Bublé, reconocido cantante de calibre internacional. "No saben cómo estoy, corriendo para todos lados", contaba en Twitter. Más tarde, su emoción se hizo patente: "Gracias Dios por regalarme este sol", escribió horas antes de casarse, para todos sus fans, notablemente conmovida.

El registro civil de la calle Uruguay, en el centro porteño, los esperaba con una gran convocatoria de gente: los seguidores de la actriz, fans del cantante y prensa del espectáculo. "Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando. No puedo creer que todos los canales estén hablando de esto. Nunca imaginé que haya tanta gente, tanta prensa, tantos fans", dijo en diálogo con el canal TN a 15 minutos de la cita ante el juez de paz.

Su casa familiar también estaba en ebullición: desde Parque Chas hay un buen tramo hasta el microcentro y su mamá debía estar ahí desde primera hora, supervisando que todo esté listo para el acontecimiento. Fue la primera en salir. Luego, su padre y su hermano Darío Lopilato. Este último, también actor y tan exitoso como su blonda hermana, se enfrentó a los paparazzis que esperaban en la entrada del registro civil con anteojos oscuros para ocultar su emoción. "En cualquier momento se me cae una lágrima", dijo, con la ansiedad a flor de piel.

Leé todos los detalles haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:14
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"