Miley Cyrus confirma show en Chile para el 4 de mayo y el 6 en River

La estrella Disney debutará en Sudamérica con su tour "Corazón Gitano 2011". En el país trasandino lo hará en el Estadio Nacional mientras que dos días después se mostrará en el Monumental.

En los últimos años, prácticamente todos los productos estrella de la factoría Disney se han dejado caer en Chile, llenando los recintos en los que se han presentado ante el público local. Todos, excepto Miley Cyrus, una de las más famosas cantantes y actrices nacidas en la compañía, quien finalmente confirmó los detalles de su esperado debut en el país: será en el Estadio Nacional, el próximo 4 de mayo.

Así lo informó la cuenta de Twitter oficial de la gira de la artista, en donde se señala: "Santiago / Chile Estadio Nacional – May 4th On-Sale Date: Friday, April 1st". Coordenadas que se repiten en la cuenta de Facebook de la ex intérprete de Hannah Montana.

La productora a cargo de su visita ratifica la fecha y el lugar por donde pasará el tour Corazón Gitano 2011 de Cyrus, aunque aún falta por definir cuándo saldrán a la venta las entradas para el show y sus precios, ya que primero habría una preventa y luego saldrían los tickets a la venta general.

Hace algunas semanas, la cuenta oficial de Twitter de Disney Channel Latinoamérica confirmó que la actriz y cantante haría su primera gira por la región, la que finalmente también pasará por Argentina, Colombia, México, Ecuador y Perú.

Para nuestro país, la cita está programada para el 6 de mayo, en el estadio de River Plate.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:47
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"