“Flavia es un pobre gato barato, viejo y cascoteado”

El viejo conflicto entre la actriz Flavia Palmiero y Fabián Rodríguez, el productor marido de la ultramediática Nazarena Vélez, volvió a salir a la superficie por estas horas. Se están diciendo cosas durísimas...

Naza y su marido coincidieron en un evento con Flavia, a quien escucharon decir cosas agresivas en voz bien alta contra el padre de Thiago. Para no tener una reacción inapropiada y desubicada, ni empañar la fiesta, la pareja se retiró del lugar. Sin embargo, la bronca de Fabián siguió latente, y se descargó en Twitter.

“El pobre gato fláccido, barato, viejo, cascoteado, come ancianos de Flavia Palmiero nunca va a generar un malestar en mi próspera y feliz vida”, arrancó el ex productor de “Flavia”, magazine que tuvo como conductora, justamente, a Flavia Palmiero, en el año 2003, y que generó un juicio por “estafa y administración fraudulenta”, que terminó ganando el demandado, Rodríguez.

“Fracasada: seguí participando!!!”, agregó. “No me interesa hablar mal de una mujer, pero Flavia no lo es!! Es un ser humano despreciable. Yo se por qué lo digo!!”, apuntó. “Amo a Nazarena, un ejemplo de mujer; amo profundamente a mi hija, a mi madre… la mujer nos da la vida, pero Flavia es una bosta!”, disparó enseguida.

Luego, se remitió al juicio que los enfrentó: “Que explique Flavia el dinero que robó en el programa, el juicio que le gané y por qué amargo a mi padre hasta el dia de su muerte”, manifestó.

“Chicos, perdón por el momento de furia, pero hace años que me banco a esta ‘señora’ y todas sus mentiras, nada más por decir, el tema se terminó“, finalizó la embestida.

Fuemte: Exitoína.com
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:28
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"