Se casaron por civil Luisana Lopilato y Michael Bublé

Después de tanto preparativo y tanto viaje, Luisana Lopilato dio el sí legal a Michael Bublé. El encuentro religioso y la fiesta se oficiarán el próximo sábado en una estancia. Mirá las fotos que todavía nadie tiene.

Se levantó muy temprano para empezar a producirse en un hotel 5 estrellas de la Ciudad de Buenos Aires. Cavilaba entre los nervios y la ansiedad ante uno de los momentos más importantes de su vida: Luisana Lopilato se casará hoy con Michael Bublé. "No saben cómo estoy, corriendo para todos lados", contaba en twitter. Más tarde, su emoción se hizo notar: "Gracias Dios por regalarme este sol", escribió hace unas horas para todos sus fans, notablemente conmovida.

El registro civil de la calle Uruguay, en el centro porteño los esperaba con una gran convocatoria de gente: los seguidores de la actriz, fans del cantante y prensa del espectáculo. "Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando. No puedo creer que todos los canales estén hablando de esto. Nunca imaginé que haya tanta gente, tanta prensa, tantos fans", dijo en diálogo con el canal TN tan sólo 15 minutos antes de la cita en el civil.

Su casa familiar también estaba en ebullición: desde Parque Chas hay un buen tramo hasta el microcentro y su mamá debía estar ahí desde primera hora, supervisando que todo esté listo para el acontecimiento. Fue la primera en salir. Luego, su padre y su hermano, también actor, Darío Lopilato. Este se mostró muy emocionado y arribó a la puerta del civil con anteojos oscuros para ocultar su emoción. "En cualquier momento se me cae una lágrima", dijo a la prensa.

El segundo piso de la institución se cerró exclusivamente para los novios, que ingresaron por un garage y bloquearon la puerta tras de sí.  Incluso un asensor se reservó exclusivamente para la famosa pareja, para evitar el cruce con curiosos.

La producción de la novia

"El maquillaje será muy natural y sobrio. No queremos que el novio se manche con rouge", comentó con humor la maquilladora, Paola Dessaner, quien junto a la estilista Bebe Sanders ultimaban detalles del look, para que luzca impecable. "Todo al natural", anticipó la peinadora.

El vestido será de Sylvie Burstin, la misma diseñadora que la vestirá en la ceremonia religiosa el próximo sábado.

Luego de dar el sí, la pareja y sus más íntimos asistirán a una recepción en la casa que ambos adquirieron en el barrio La Isla de Nordelta.

En la previa

Desde hace algunos días, Luisana Lopilato viene anticipando de a cuentagotas algunos detalles. En una entrevista con la revista Ohlalá comentó intimidades de su relación con el cantante canadiense, como que él lava los platos y son una pareja común más allá de los flashes y las alfombras rojas.

Además, hola.com.ar pudo conocer los planes para las dos fiestas que celebrarán la unión después de la ceremonia religiosa: una en la Argentina, en una finca en Cañuelas, y otra en Vancouver, la ciudad natal de Michael, que estará organizada por la madre del cantante y convocará a cerca de 500 invitados.

Muy aficionada a las redes sociales, Luisana Lopilato usó su cuenta de Twitter para comunicarse con sus más de 500 mil seguidores y contar el minuto a minuto de la previa de la boda. Aquí, un repaso por sus últimos twitts antes de recibir la libreta de matrimonio:

"Perdón!!! Perdón!! No saben como estoy! Corriendo para todos lados! Voy a tratar en lo que puedo de escribir mas! Gracias!"

"Ahora si , ultimas horas! Feliz, agradecida con ustedes, y que mas les puedo decir?? Los quiero! Mañana les cuento como fue!"

"Llego el dia!!!! Y que dia!!! Gracias Dios por regalarme este Sol!!"

"Empezando la producción para el civil!"
 

"Buenooo gracias a todos mis seguidores, q siempre están! Ahí prendi la tele y vi a muchos de ustedes ahí!"


"Camino al civil!!!"


Fuente: Hola

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:17
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"