Cobos: "silencio" para resolver los problemas internos

"Creo que debemos juntarnos todos porque la gente reclama unidad. Para eso tenemos que estar dispuestos a resignar y ocupar el lugar que le corresponde a cada uno", sostuvo el vicepresidente esta noche, tras encabezar la presentación de su primer libro. El titular del Senado expresó que el salto de Sanz hacia las primarias de agosto es "una decisión personal" y evitó cuestionar su determinación, pero llamó a "recuperar el tiempo perdido"

El titular del Senado expresó que el salto de Sanz hacia las primarias de agosto es "una decisión personal" y evitó cuestionar su determinación, pero llamó a "recuperar el tiempo perdido" luego de "una interna que empezó mal y terminó mal".

De este modo se refirió a la compulsa electoral que estaba prevista para el 30 de abril. "Creo que debemos juntarnos todos porque la gente reclama unidad. Para eso tenemos que estar dispuestos a resignar y ocupar el lugar que le corresponde a cada uno para contribuir en una estrategia que ubique al radicalismo como verdadera alternativa", sostuvo Cobos.

De esta manera se manifestó el vicepresidente tras encabezar la presentación de su primer libro, titulado "Educación, el único camino", en un acto celebrado en un hotel cinco estrellas del barrio porteño de Retiro y del que participaron varios referentes de la oposición.

En esa nómina sobresalieron el diputado del PRO Federico Pinedo, su par del Peronismo Federal Gustavo Ferrari y la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 13:39
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve