Colores brillantes para una casa frente al lago

Su decoración mezcla estilos y materiales, y usa tonos saturados que le dan un aspecto moderno y rústico al mismo tiempo. En todos los ambientes hay grandes ventanales para capturar las vistas del lago que se encuentra justo enfrente de la casa. Por fuera hay dos terrazas, con sofá y sillas, y con un juego de comedor para compartir buenos momentos en familia o entre amigos.

Esta es una casa muy tranquila y agradable ubicada frente a un lago. Su diseño mezcla estilos y utiliza colores brillantes que añaden un poco de frescura. La puerta que da hacia el lago es maravillosa -se ve como una ventana grande y antigua-. Uno se puede tan sólo levantar de la silla y salir a disfrutar de la naturaleza.



El mobiliario es absolutamente moderno –las sillas y sillones de cuero y la chimenea por ejemplo-. La cocina se pintó de amarillo, lo que recuerda a la madera natural y le da un aspecto rústico. En todos los ambientes uno puede encontrar ventanas gigantes para capturar las vistas del lago que se encuentra justo en frente de la casa.



Por fuera hay dos terrazas - galerías-, una con un sofá y sillas, y la otra para compartir comidas en familia o entre amigos. ¿No se ve como el sitio ideal para disfrutar de un mágico fin de semana?









Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:46
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"