¿Cuál es el romance del que hoy habla Hollywood?

Luego de muchas especulaciones por parte de la prensa del corazón, dos actores finalmente asumieron que están viviendo una relación amorosa o al menos decidieron blanquearla ante sus amigos ya que se mostraron juntos en una importante boda.

Luego de muchas especulaciones por parte de la prensa del corazón, los actores Scarlett Johansson y Sean Penn finalmente asumieron que están viviendo una relación amorosa o al menos decidieron blanquearla ante sus amigos ya que se mostraron juntos en la boda de Reese Witherspoon y Toth Jim.
 
Según divulgaron los medios de comunicación norteamericanos, la flamante pareja estaría planeando realizar juntos un viaje a Haití, lugar con el cual Penn tiene un fuerte compromiso social desde el devastador terremoto de enero del 2010.

Además de Sean y Scarlett, al casamiento íntimo de Reese y Toth también asistieron Renée Zellweger, Matthew McConaughey, Alyssa Milano, Robert Downey Jr. y Tobey Maguire, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

A pesar de los esfuerzos por parte de la prensa, hasta el momento no se han publicado  fotografías oficiales ya que la actriz y el agente no escatimaron en medidas de seguridad durante la ceremonia realizada en el rancho que la familia de Witherspoon posee en Ojai Valley.

El romance del que habla Hollywood

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:47
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"