Pamela David ya tiene equipo en América

Si bien el equipo ya estaba pensado por la producción hace tiempo, finalmente consiguieron la firma que faltaba para cerrar el grupo. Así fue que el periodista Ángel de Brito puso el gancho para comenzar con Desayuno Americano, siendo que había sido tentado por otro programa del mismo canal.

Si bien el equipo ya estaba pensado por la producción hace tiempo, finalmente consiguieron la firma que faltaba para cerrar el grupo.
 
Así fue que el periodista Ángel de Brito puso el gancho para comenzar con Desayuno Americano, siendo que había sido tentado por otro programa del mismo canal.
 
"Firme contrato para el programa de @PamelaDav por america con diego perez @gflorimonte @TotiPasman @virchugallardo y sorpresas....", escribió Ángel en su cuenta Twitter.
 
De esta manera, el magazine quedaría integrado por Pamela David y Diego Pérez en la conducción y con el aporte de Toti Pasman en deportes, Facundo Pastor en actualidad, Ángel de Brito en espectáculos, Donato con todos los detalles culinarios, Gladys Florimonte haciendo humor, Cecilia Ruffa en móviles y Virginia Gallardo, que ofrecerá clases de gimnasia.
 
Como ya había adelantado Teleshow.com, el magazine de América, arranca el 11 de abril, en el horario de 10 a 12.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
27 de abril de 2018 | 01:03
2
ERROR
27 de abril de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De a poquito y con buena puntería la sexi Pame consiguió su propio programa será como el que hacía Jorge Guinzburg?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec