Video que prueba que la cara de Natalie Portman fue añadida digitalmente

La polémica por la ¿supuesta? actuación de la actriz en el filme "El Cisne Negro"llega a límites insospechables. Acá, se presenta un video donde se explica que ella no fue la que bailó.

La polémica la desató Sarah Lane, la bailarina que hacía de doble de Natalie Portman en “Black Swan”, quien aseguró que la actriz realizó sólo “un 5 por ciento” de las secuencias de baile del filme por el que la israelí logró el Oscar. “De las tomas de cuerpo entero, diría que un 5 por ciento son de Natalie. El resto son mías”, dijo la bailarina, agregando que la cara de Portman fue añadida después digitalmente.

Estos dichos despertaron un escándalo mundial, y a los productores del film no les quedó más remedio que publicar este video, en el que se admite que el retoque digital en postproducción existió, y que se usó para mostrar a Natalie como una verdadera bailarina.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 09:56
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...los que hacen escenas difíciles o riesgosas. El Oscar se lo dieron por su actuación, brillante en mi opinión, y no por sus dotes de bailarina. En Perfume de Mujer, Pacino confesó que no sabía bailar tango y que armaron la secuencia con retazos. Y en Zorba, la famosa danza se hizo con un Quinn lesionado y arrastrando la pierna.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec