El llamativo nuevo look de Araceli González

La modelo optó por una súper melana enrulada y explotó su costado más sensual en una producción de fotos para la tapa de la revista Gente. Y dice: "¡Muero por ser abuela!". Muchos se preguntan: ¿qué te hiciste?".

En una producción de fotos muy sexy para la tapa de la revista Gente,  Araceli González se mostró con un look muy llamativo. Esta vez, dejó atrás el pelo cortito y lacio que resaltaba su rostro, para mostrarse con una enrulada melena hasta los hombros.

En las imágenes, la modelo también explota su costado masculino con pantalones y tiradores, aunque en la entrevista se ocupa en aclarar: “Soy súper femenina, vulnerable y sensible, pero voy al frente”.

Araceli dice que a los 43 años logró un equilibrio entre el amor, la familia y el trabajo. Además, admite que no descarta ser madre otra vez, y habla del buen momento que vive con su pareja, el actor Fabián Mazzei (44): “Hoy es el hombre que elijo, con el que quiero estar y proyectar. Es la persona que, si no está, me muero”. En tanto, su hija Flor, de 22 se fue a vivir sola, y ella ya espera a los nietos sin hacerse problema por el nuevo título que llevará desde ese momento: "¡Muero por ser abuela!", exclama.

En cuanto a su presente laboral, está a punto de estrenar en la cartelera porteña la obra Cuando Harry conoció a Sally, que fue un éxito en Mar del Plata durante la temporada de verano.

Fuemte: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 01:34
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esa foto la encontras colgada en la pared de cualquier taller mecanico, parece la foto de un travesti.
    1