Jorge Rial habló de su pelea con Ricardo Fort

El conductor de Intrusos aclaró qué quiso decir cuando en su programa amenazó al excéntrico millonario de pegarle un tiro en la frente y no en la nuca. En una entrevista que grabó minutos más tarde dijo que "fui una bestia pero tocaron a mi hija".

El martes a la tarde Jorge Rial habló en Intrusos sobre su rivalidad con Ricardo Fort y aclaró que si llega a ver a una de sus hijas llorando, él sería capaz de pegarle un tiro en la nuca.

Minutos más tarde, en una entrevista que grabó para Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, Rial se refirió a las palabras que tuvo contra Ricardo Fort durante su programa: “Quise decir en la frente, no sé por qué me salió decir en la nuca”.

Pero además, el conductor habló de lo ocurrido en su programa mediante la red social Twitter, en la cual tiene más de 500 mil seguidores: “Pido disculpas por las puteadas en Intrusos. Pero la bajeza de ese tipo me sacó. Igual lo voy a arreglar como en el barrio”.

“Gracias a todos. Me saltó la térmica. Igual, tranquilo, pienso lo mismo (…) Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamaré a silencio”, agregó.

Después, Rial compartió con sus seguidores una publicación que Ricardo Fort había subido a su cuenta de Facebook oficial, en la cual hablaba de una de sus hijas.

“Buenas noches a todos. Prometo que mañana volvemos a divertirnos con GH o las pavadas de siempre. Gracias por el apoyo”, se despidió.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:15
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"