El gran Dino Saluzzi se presentará en Mendoza

Al frente de su trío, el bandoneonista se subirá a las tablas del teatro Independencia en la noche del jueves 7 de abril. Ya están a la venta las entradas anticipadas. Colacho Brizuela será invitado especial.

El  reconocido bandoneonísta llegará a Mendoza el próximo jueves 7 de abril para presentar “Evocaciones”, acompañado por: Félix “Cuchara” Saluzzi en saxos, José Maria Saluzzi (hijo) en guitarras y Matìas Saluzzi (sobrino) en bajo. Además completa esta formación "Colacho" Brizuela en guitarra.

Dino Saluzzi, salteño nacido hace más de 70 años, desde los 17 toca profesionalmente el bandoneón  y es uno de los máximos instrumentistas y compositores de nuestro  país.

Con una vasta trayectoria que comprende giras por todo el mundo, Saluzzi  abarca desde el folklores, el tango y el jazz, lo que le ha permitido grabar y tocar con músicos como el contrabajista Charlie Haden, la chelista Ana Lechner, los trompetistas Tomas Stanko y Enrico Rava, el guitarrista Al Di Meola además, claro, de Astor Piazzolla.

Saluzzi llega a Mendoza para presentar lo mejor de su repertorio y hacer lo que mas le gusta y mejor hace, con su bandoneón entregarnos las mejores chacareras, tangos y milongas.

 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:45
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"