Rial indignado con Fort: "Si mi hija viene llorando, te voy a pegar un tiro en la nuca"

El conductor televisivo reaccionó indignado con Ricardo Fort: “Es un tipo que vino a cagar este ambiente, con plata y todo…trató de hacerme pelear con Luis (Ventura), no lo logró, y ahora se mete con mi hija…". Mirá el video.

“Que Fort haya sugerido que yo me robé a una de mis hijas, y tengo todo…..Te quiero decir Fort que podes ir a juzgados de menores a buscar todos los papeles, no hay problemas. Son mis hijas. Tengo todo. Quiero decirte que te metiste en un lugar de mierda. Si mi hija viene un día llorando, te pego un tiro en medio de la nunca. No me importa, te lo pego….Igual la cagada a trompadas no te la saca nadie…Reza para que no te cruce. Vos no sabes como estoy yo, no sabes lo que soy capaz de hacer …..Te voy a pegar hasta que me canse…y si seguís con la otra mentira y mi hija viene llorando, te pego un tiro en la frente….eso te demuestra la clase de tipo que sos…..yo me la comí solo, ni mi señora lo sabía…”, dijo el conductor y lo repitió varias veces.

Luego le pidió a los artistas del ambiente que se aparten de Ricky Fort, y también a sus guardaespaldas: “seguro que ustedes son hombres. Yo les pido que no se metan si me ven, que yo lo quiero arreglar mano a mano con él”.

Fuente: Impulsobaires.com.ar

 

Opiniones (6)
21 de agosto de 2018 | 12:40
7
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS DOS SIMPLEMENTE PAYASOS.
    6
  2. Cuantas veces te importo nada dañar la vida de las personas a las que les sacaste los trapitos al sol, viste lo que se siente??? no te gusta? aguantatelas viejo.
    5
  3. No sé de que se trata, no me cae bien ese monigote de fort, quien carajo es y de donde salió?, pero que léxico tan poco decente tiene este muchacho Rial, se puede enojar pero no perder las formas ante las cámaras al público.
    4
  4. perro que ladra no muerde...
    3
  5. Tendrá toda la plata pero es un pobre tipo
    2
  6. Es excelente padre, sus dos hijas adoptadas son un encanto y lo adoran.. Fort es una lacra.
    1