Estalló la guerra de los coreógrafos

El ex coreógrado de la diva de la televisión, Marcelo Iripino, forma parte del staff que va integrar ShowMatch este año en "Bailando por un sueño". Por otro lado, el bailarín blondo será jurado. Los dos ya protagonizaron un enfrentamiento en el programa de Viviana Canosa.

Este año en ShowMatch, Flavio Mendoza será parte del jurado y parece que uno de los concursantes ya tiene serios problemas con él. Se trata de su colega Marcelo Iripino, ex coreógrafo de Susana Giménez, que ahora integrará el elenco de Bailando 2011.

Durante una entrevista con Viviana Canosa, Iripino opinó sobre Flavio Mendoza y éste llamó al programa para expresar su malestar: “¿hasta cuándo tengo que rendir examen? Todos tus compañeros te quieren como pegar”.

Mendoza dijo que lo que más le molestó fue que hablara sobre si tenía “la cola hecha”, a lo que Iripino respondió que él nunca se mete con la vida privada de nadie: “Yo respeto. Una cosa es que yo diga de la cirugía y otra es que me meta con la vida privada”.

Flavio cortó el teléfono, pero después se volvió a comunicar para escuchar la explicación de Iripino: “Como profesional no puedo decir nada de Flavio”.

“Hablar de mi traste es mi vida privada también. Todo el tiempo está hablando de mí o de Susana. Que haga su propia carrera. El año pasado mataba a ShowMatch y no entiendo el juego (…) Me da vergüenza lo que hacés. Te estás agarrando de cualquier cosa”, respondió Mendoza, a lo que su colega comprendió que era mejor calmar las aguas con una disculpa: “Te pido disculpas si te agredí con lo que dije”.

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:49
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec