Bublé y Lopilato: ultimando detalles de la gran boda

El canadiense le propuso matrimonio en español, aunque apenas habla el idioma, sentado a la mesa con la familia Lopilato completa. Michael Bublé se convirtió así en un héroe para los hombres y un dios para las mujeres. Ahora, a escasos días de contraer matrimonio con Luisana Lopilato, todo parece indicar que el casamiento será de ensueño, digno de reyes.

Para empezar, como ya se sabe, harán una doble boda: habrá un festejo en la Argentina, que se realizará el próximo sábado 2 de abril, con 300 invitados de los cuales sólo 40 son parientes del novio, y luego, 500 personas serán convocadas para la secuela, a realizarse en el Club de Golf de Vancouver, la ciudad natal de Michael, en Canadá.

El sábado pasado, Bublé llegó a Buenos Aires sin su familia. Quería pasar estos días previos a la gran boda junto a sus suegros y sus padres llegarán recién el jueves, para instalarse en un conocido hotel cinco estrellas.

Los detalles de la fiesta local se fueron dando a conocer a cuentagotas en estos últimos meses, y los preparativos dan cuenta de lo que será una lujosa fiesta.

Los vestidos

Sí, en plural. Es que Luisana eligió usar dos vestidos en su fiesta: uno de Sylvie Burstin para la ceremonia religiosa, y otro de la casa europea Marchesa, diseñado exclusivamente para que lo use en la fiesta. Los zapatos serán de Jimmy Choo, Manolo Blahnik y Lonté.

Las mujeres Lopilato usarán diseños de Jorge Ibañez, y los hombres, trajes de Daniel Casalnovo.

El peinado será de Alberto Sanders y el maquillaje de Paola Dessaner.

En cuanto al novio, llevará las alianzas de platino de Tiffany's en el bolsillo de un smoking Gucci.


El lugar

La fiesta se realizará en el palacio Villa María Equestrian & Golf Estates, ubicado en Máximo Paz, Cañuelas. El lugar cuenta con 625 hectáreas arboladas con más de 20.000 especies y un casco histórico que se reinauguró en 2007. En la estancia hay un hotel de lujo, con una disponibilidad de 11 suites, centro ecuestre, canchas de polo y golf,  un club de tenis dirigido por Guillermo Vilas, restaurante, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. Al parque central se accede a través de galerías y terrazas que se unen con el club house. Un gran lago corona un paisaje ideal para el disfrute y el relax.

La ambientación incluirá una carpa de piso negro iluminada con arañas de cristal y una pared trasparente. También habrá sillones a modo de living al aire libre. En caso de lluvia, se levantará una carpa trasparente de emergencia para la ceremonia.

El DJ será Alejandro Massei y el catering de EAT, la misma empresa que realizó el servicio en el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Se instalarán baños químicos de lujo, empapelados en tela e íntegramente automatizados.

Fuente: Hola.com.ar

Opiniones (4)
20 de abril de 2018 | 22:22
5
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al exponerla en este foro cualquiera puede opinar sobre nuestras opiniones, es lo que hice.
    4
  2. Es mi opinión y no pido que nadie la acepte, gracias.
    3
  3. Tu comentario es muy envidioso, en el mundo hay diferencias sociales pero no se va a terminar porque tengas sentimientos repugnantes hacia las personas que pueden disfrutar de una buena vida. Esa mala vibra no te lleva a ningún lugar bueno. Yo no disfruto de esos placeres, pero si ellos pueden me alegro por ellos, porque no robaron ni cagaron a nadie para tenerlo!
    2
  4. Me tienen harta con este tema...qué manera de demostrar lo poco que tienen de sensibilidad para con el resto de la gente que no tiene un peso para comer. Gente como esta me repugna.. sorry..
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec