Aseguran que Tobal y Cabré están conviviendo

Según información de algunos medios, no sólo estarían saliendo, sino que Eugenia Tobal estaría pasando varias noches en la casa que el actor tiene en el barrio de Palermo. Incluso fueron vistos en reiteradas oportunidades comiendo juntos y de muy buen humor.

Ellos se conocieron durante las grabaciones del programa Los Únicos y, desde febrero, se habla de un romance entre ellos, aunque ninguno quiso opinar sobre la relación que mantienen.
 
Lo cierto es que, según información a la que pudo acceder Teleshow.com, no sólo estarían saliendo, sino que Eugenia Tobal estaría pasando varias noches en la casa que el actor tiene en el barrio de Palermo. Incluso fueron vistos en reiteradas oportunidades comiendo juntos y de muy buen humor en un conocido restaurante al que acuden solos o con el actor con Mariano Martínez.
 


Si bien ellos ya fueron vistos por la prensa almorzando juntos, esa no habría sido la primera salida en pareja. También los descubrieron en una farmacia y surgieron rumores sobre un supuesto embarazo.
 
Según informaron a Teleshow.com, el actor se mostró amable con la gente del barrio, mientras estaba en compañía de Eugenia, a pesar de que suele esquivar a los periodistas y no le gusta hablar de su vida personal.
 
Ella se quedaría varias noches en el departamento que Cabré tiene en una lujosa torre de Palermo. ¿Están probando la convivencia?

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:24
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"