El apodo que le pusieron a Leandro Penna

Desde la fiesta que Elton John realizó por los Premios Oscar, Leandro Penna y Katie Price se volvieron inseparables y la prensa no para de seguirlos. El ex bañero de Marley es llamado "Toyboy Lover" por la prensa inglesa, que sigue los pasos de su romance con Katie Price.

Desde la fiesta que Elton John realizó por los Premios Oscar, Leandro Penna y Katie Price se volvieron inseparables y, como ella es una figura mediática en Inglaterra, la prensa no para de seguirlos.
 
La pareja acudió al VIP Style Awards, el viernes pasado, donde Katie lució un vestido bastante osado, como suele hacerlo, sin llevar demasiado estilo a esta fiesta. Mientras que su novio apareció más formal, con un traje gris.
 
Al informar sobre esta noticia, el diario británico The Sun catalogó a Penna como el “Toyboy Lover” (chico juguete y amante), a pesar de que la mediática anunció que sería capaz de volver a casarse.
 
El modelo argentino tiene 25 años, mientras que Katie Price tiene 32 y tres hijos. Sin embargo, el romance sigue creciendo y Leandro, por ahora, no tiene intenciones de volver al país.
 
Ellos se conocieron al poco tiempo de que ella se separara de su marido, Alex Reid, de 35 años.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:01
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"