Crece la controversia por escenas de baile en "Cisne Negro"

La productora Fox salió a desmentir a bailarina que asegura que Natalie Portman bailó sólo un 5% de lo que se ve en la cinta.

La polémica por los pasos de baile de la película Cisne Negro, salieron a relucir semanas después que Natalie Portman ganara un Oscar por su actuación en la película. La pregunta en torno a la cual gira la controversia, es si la actriz efectivamente es quien baila en la mayor parte de la película, o no.

Según el bailarín y prometido de Portman, Benjamin Millepied, es ella quien baila "el 85% de la película". Pero según la bailarina Sarah Lane, quien dobla a la actriz en los pasos más complicados, la ganadora del Oscar sólo baile un 5% de lo que se muestra en el producto final.

A partir de las palabras de Lane, el sitio web Entertainment Weekly anuncia que, mediante un comunicado, Fox Searchlight desmiente a la bailarina.

"Tuvimos la suerte de tener a Sarah para cubrir las secuencias de baile más complicadas, y no tenemos más que alabanzas para el trabajo que hizo", comentan en el comunicado. Y agregan que "aún así, Natalie hizo la mayor parte de las coreografías que aparecen en la película".

Fuente: latercera.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:06
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"