Nueva causa judicial contra Felisa Miceli

El fiscal Guillermo Marijuán pidió que se abra una investigación para establecer si la ex ministra de Economía defraudó al Estado a través de la refinanciación de créditos hipotecarios desde 2003, cuando presidía el Banco Nación.

Una nueva causa judicial tiene en la mira a Felisa Miceli. El fiscal Guillermo Marijuán pidió que se abra una investigación para establecer si la ex ministra de Economía defraudó al Estado a través de la refinanciación de créditos hipotecarios desde 2003, cuando presidía el Banco Nación.

La información, que fue adelantada por La Nación esta tarde, asegura que "Marijuán solicitó que se investigue a Miceli, imputada por el hallazgo de una bolsa de dinero en el baño de su despacho, por los presuntos delitos de defraudación a la administración pública y administración fraudulenta al Fideicomiso del primer banco del país".

El pedido ya fue elevado a la jueza federal María Servini de Cubría. La investigación se originó a raíz de una denuncia penal presentada por Ricardo Feldheim, titular de la Asociación en Defensa de la Vivienda Familia.

Miceli se fue del gobierno de Néstor Kirchner cuando saltó el escándalo por el hallazgo de una bolsa con 100 mil pesos y 31.670 dólares en el baño del despacho que ocupaba en el Palacio de Hacienda. Marijuán y Servini de Cubría también son los encargados de investigar a la ex ministra por esta causa.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:33
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"