Bono llegó a la Argentina y se fue de parranda

El líder de U2 visitó el boliche Tequila con amigos y se dio el lujo de rechazar a las mujeres que se acercaron a seducirlo. En Argentina brindará tres conciertos en el Estadio único de La Plata.

Bono, el irlandés más influyente del mundo, está de visita en Argentina y no se perdió la noche porteña. El líder de U2 arribó al país antes de lo previsto, inmediatamente después del concierto en Santiago de Chile.

Según tuiteó el periodista Pablo Duggan: “A Bono las chicas de Tequila por ahora no le interesan. Desfilaron varias y nada. Habla con un tipo”. Y luego de fotografiarlo de incógnito, el accionista de Facebook no quiso posar y Duggan aseguró: “Bono se fue de Tequila más solo que Menem el día del amigo”.

En Argentina brindará tres conciertos en el Estadio único: el miércoles 30 de marzo, el sábado 2 y el domingo 3 de abril.

Teniendo en cuenta las exigencias que la estrella de rock estipuló para sus shows en La Plata, es comprensible que no se haya dejado seducir tan fácilmente por las bellezas argentinas.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 15:54
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pense que este tipo tenia claro los valores ... pero es uno mas de los que parranderos... jeje , como musico un capo... bla bla bla
    1