Conocé a la nueva Lois Lane, la novia de Superman

La actriz es reconocida en el medio por su trabajo en el cine. Fue tres veces nominada al Oscar e interpretará a la periodista en la nueva versión de Superman, el clásico de los super héroes. ¿Querés saber quién es? Entrá a la nota y mirá.

Después de meses de incertidumbre se confirmó que Amy Adams, tres veces nominada al Oscar, será la nueva Lois Lane, según señaló Los Angeles Times en su sección Hero Complex.

"Ha sido una búsqueda gigantesca para encontrar a Lois", aseguró el director Zack Snyder, "para nosotros obviamente es un rol muy grande. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams recién sentí que era la mujer perfecta para el papel", aseguró.

Si bien Snyder se negó a adelantar aspectos sobre el rol que tendrá Lois Lane o entregar cualquier detalle sobre la película, aseguró que su papel es fundamental dentro de la cinta.

"Para nosotros es importante interpretar a un Superman real y empático con las audiencias de hoy. Esto también se aplica a Lois, ella tiene que estar en el mismo universo que él".

Amy Adams fue recientemente nominada al Oscar como mejor actriz secundario por "The Fighter", misma categoría por la que fue nominada en 2009 por "Doubt" y en 2006 por "Junebug". Ahora se suma a un elenco plagado de estrellas, donde destacan Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre de Superman, Diane Lane en el papel de la madre del súper héroe, que será personificado por el británico Henry Cavill. 

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:19
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"