El grito de la discordia: Pamela se fue de "GH"

Parece que el grupo aliado a Cristián U se va debilitando. Ayer en una nueva edición de la gala de Gran Hermano giró entorno a un grito que se escuchó desde el afuera de la casa para crear un clima tenso. Solange no pudo creer su victoria. Mirá el video.

Todas las encuestas indicaban que Solange iba a quedar fuera de Gran Hermano porque Cristian U había planeado todo para que así sucediera. Hizo que todos la mandaran a placa y pidió por Twitter que votaran para que se fuera.

Sin embargo, un grito del exterior la ayudó para cambiar todas las estadísticas. Pamela y Gisele la acusaron de festejar los insultos hacia Cristian U, aunque, durante la gala de eliminación se pudo ver que eso nunca pasó.

Por este episodio, seguramente, la gente optó por dejar afuera a la concursante cordobesa, quien también era muy cuestionada en Twitter por haber ingresado a Gran Hermano teniendo un hijo muy pequeño.

“Yo quiero estar con mi hijo, no quiero tener estos quilombos. Yo decidí que me quiero ir. Va a ser lo mejor, voy a estar con mi hijo ahora (…) Son todos excelentes personas”, dijo, antes de irse.

Todos la abrazaron y hubo mucho llanto, especialmente de Solange, que se alegró por su victoria y de Gisele, que no podía creer lo que estaba pasando.

Emiliano le pidió perdón por haberla llamado "mala madre" y todos la despidieron en el patio. Esta vez, los chicos no fueron corriendo a hacer la fulminante.

El grito de la discordia

A Cristian U le molestó tanto esta situación que pidió poner en manos de la gente la decisión final porque él no pudo escuchar el grito, en el cual supuestamente dijeron: “Cristian U me… a tu novia, gordo boludo”, y por el cual Solange habría pedido que “griten de vuelta”.

“Cristian, Sol miente”, se escuchó después, y el jugador se mostró indignado: “No puede jurar por la madre, por el padre, no puede ser, no lo puedo creer (dijo sobre Solange). Emiliano es un payaso (...) Que yo no me entere que alguien avaló esto porque afuera me va a conocer enojado”.

Cristian insultó y hasta amenazó a sus compañeros con agarrarlos fuera de la casa. "Mi vieja tuvo una crisis de nervios cuando me gritaron falopero", contó, mientras Solange le decía a Tamara que toda esta situación había sido inventada por Pamela y Chizo.

Sol ingresó al confesionario para aclarar cómo habían sido las cosas, muy asustada por las amenazas de Cristian U: "Es muy difícil estar acá, yo nunca agradecí ningún insulto para nadie (...) Tengo miedo (...) Nunca agradecí ningún insulto, de hecho, estoy en contra".

Lo que realmente gritaron fue: "Solange te la pongo, guarda, boludo". A lo que ella respondió: "Gracias".

Esto demostró que Pamela y Chizo mintieron para perjudicar a Solange o realmente creyeron haber escuchado otra cosa. O tal vez, ellas dos confundieron otro grito, con una diferencia de 15 minutos, en el que sí insultaron a Cristian, pero Solange no agradecía.

 

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 14:07
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. igual mas alla de la grosera estafa.. menos mal que se fue la insoportable esa
    5
  2. La verdad que fue un papelon de producción hablaban de un solo grito y recien cuando los chicos contaron los hechos pasaron el segundo grito!!! claro cuando faltaban 5 minutos para quecerraran la votación fue muy evidente!
    4
  3. Totalmente coincido con vos, y por mas que no la bancaba a pamela, le hicieron una cama. Faltando 15 minutos para que termine el programa, contaron que hubo un primer grito, el que no se escucha bien y puede ser ese el que escucharon Chizo y Pamela, y el que solange pidio que se repita. Ya era tarde, a Pamela la habian tildado de mentirosa Chizo y se gano todos los votos para salir ¿Los que votaron por que se vaya Pamela se dieron cuenta que lo que mintieron fueron los de la produccion y Rial?
    3
  4. Totalmente coincido con vos, y por mas que no la bancaba a pamela, le hicieron una cama. Faltando 15 minutos para que termine el programa, contaron que hubo un primer grito, el que no se escucha bien y puede ser ese el que escucharon Chizo y Pamela, y el que solange pidio que se repita. Ya era tarde, a Pamela la habian tildado de mentirosa Chizo y se gano todos los votos para salir ¿Los que votaron por que se vaya Pamela se dieron cuenta que lo que mintieron fueron los de la produccion y Rial?
    2
  5. Loco porque no dicen la verdad, a Pamela le hicieron una cama los de la producción. La mitad del programa lo editaron para que Solange quedara como la victima sabiendo que es cuando la gente mas vota. Una vez que dieron vuelta la votación dijeron la verdad, pero ya era tarde porque ahi nomas dieron los resultados. Fue una estafa!
    1