Finalmente, Macri se decidió y apoyará a López Murphy

Sin embargo, cada distrito del PRO en el país tendrá libertad de acción con respecto a quién respaldar como candidato a presidente. “Si mañana fuese octubre, yo digo que voy a votar a Ricardo López Murphy”, afirmó.

El electo jefe de gobierno, Mauricio Macri, ratificó hoy que en en la Ciudad de Buenos Aires el PRO respaldará la postulación a presidente de Ricardo López Murphy, aunque agregó que los otros distritos tendrán "libertad de acción" sobre las elecciones presidenciales.

"La mesa del PRO en Capital se siente cómodo, se identifica con las propuestas de Ricardo López Murphy. Yo Voy a votar por Ricardo López Murphy", dijo Macri en conferencia de prensa en la sede porteña de Compromiso para el Cambio (CPC).

"La gente dice 'queremos una alternativa', nosotros trabajamos durante muchos meses para unificar sectores de la oposición detrás de una única alternativa, y eso no se logró", sostuvo Macri, quien fue acompañado por la vicejefa de Gobierno electa, Gabriela Michetti.

Al ser consultado sobre el traspaso de la policía a la Ciudad, Macri dijo que todavía se debe "terminar el proceso legislativo que está a mitad de camino, que ya debería haber terminado ayer".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:04
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"