Doble acusa a famosa actriz de robarle su prestigioso "talento"

Pese a que por la actuación en cuestión la actriz se hizo de un Oscar, su doble asegura fue ella la que puso el cuerpo en el 95% de las escenas de la película que la llevó a la fama. Entrá a esta nota y enteráte de quién se trata.

Natalie Portman, ¿un fiasco? Después de haber deleitado a la audiencia con su actuación en la película “El cisne negro”, la actriz quedó en evidencia luego de que su “doble” denunciara que la ex de Gael García Bernal sólo bailó el 5% de las escenas del filme.

En respuesta a las acusaciones de la doble, Sarah Lane, Benjamin Millepied, pareja de Portman y coreógrafo de la película, salió en defensa de la futura madre de su hijo. “Hay personas que están planteando que ella no fue la que bailó pero, en serio, ella hizo todo. Honestamente, el 85% de la película es Natalie”, explicó.

Pese a la defensa de Millepied, Lane, de 27 años, volvió al cruce y explicó los motivos por los cuales nadie quiere asumir que la actriz no fue la autora de los movimientos de su personaje.

“Ellos querían crear esta idea de que Natalie era una chica prodigio y que trabajó muy duro para convertirse en bailarina en sólo un año y medio. Básicamente lo hicieron por los premios Oscar. ¿Te podés convertir en un pianista profesional en ese tiempo?”, se preguntó, con ironía, la doble.

En una posición intermedia, Portman también salió al cruce de las acusaciones y aclaró que necesitó la ayuda de un doble para poder elaborar todos los trucos más complicados.

“La realidad es que tuve un doble para las cosas complicadas, esas que nunca hubiera podido hacer con sólo un año de entrenamiento. De todos modos, lo bueno de la película es que yo hice lo más que pude”, concluyó. Mirá el video del film.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:29
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"