Kate Middleton, la futura reina en sugerentes fotos

Los paparazzi no perdonan y encontraron a la futura integrante de la realeza británica mientras disfrutaba de un descanso en un lujoso yate. Aunque para algunos está un poco flaca, la chica se mostró como una joven normal más, seguro en la casa real las fotos no gustaron.

Catherine Elizabeth «Kate» Middleton nacida en Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982, es la prometida del príncipe Guillermo de Gales.

Desde el inicio de su relación con el príncipe la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones ha especulado sobre una eventual boda, hasta que el 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Middleton y el príncipe Guillermo.

La boda se celebrará el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.Pero mientras los paparazzi no la dejan en paz y la captaron en bikini, algo que no gusta demasiado en la casa real. Aunque se desconoce si son actuales o captadas antes de su relación con el príncipe.

Mirá las fotos.

 

Fuente: Coed Magazine

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 20:15
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO QUE NO TENGA EL MISMO DESTINO QUE LADY DI, PARECE QUE NADIE SE ACUERDA DEL ASEDIO QUE SUFRIO ESA MUJER POR AÑOS Y NO LA DEJARON EN PAZ NI SIQUIERA CUANDO ESTABA MURIENDOSE EN EL AUTO EN PARIS!!
    1