Diego Gutiérrez fue el gran ganador de Talento Argentino

En el último programa de Talento Argentino, Mariano Peluffo presentó a los seis finalistas: Grupo Quattro, Diego Gutierrez, Gabriela Maldonado, Juan y Mayra, Circo Azul y Los Hermanitos Nuñez. Tras las representaciones, el jurado integrado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel dio su parecer con mucha emoción a favor de Gutiérrez. Mirá el video de la emotiva presentación de este participante.

Finalmente, la escribana ingresó con un sobre en el cual estaban los nombres de los tres concursantes más votados por el público, quienes tuvieron que volver a actuar para que los televidentes eligieran A un ganador entre: Grupo Quatro, de Tucumán; Diego Gutiérrez, de Corrientes y Los Hermanitos Nuñez, de Santiago del Estero.

El ganador de 200 mil pesos, en la tercera temporada de Talento Argentino, fue Diego Gutiérrez, quien prometió donar una parte a Agustín, el chico que espera un trasplante en Estados Unidos. Mirá quién es el ganador en este emotivo video:

Opiniones (5)
19 de agosto de 2018 | 22:21
6
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GANÓ CON EL VOTO DEL PÚBLICO Y HASTA EN EL JURADO HUBO CARAS DE SORPRESA!!
    5
  2. No era el mejor desde mi punto de vista, pero sí el mejor de los que llegaron a la final. En cuanto al Grupo Quatro que lo defienden tanto...¿no se dieron cuenta que desentonaban? ¿Tan poco oído musical tienen los que ven ese programa? Además, era un despropósito que participaran niños tan chicos como los Hermanitos, peor aún hubiera sido que ganaran. ¿No se dan cuenta del stres al que están sometidos en algo tan competitivo como la televisión?
    4
  3. Por talentoso y por solidario, porque parte de su premio lo donó a Agustín, el chico que necesita urgente una operación.
    3
  4. Es un verdadero despropósito que este concurso solo premie a los talentosos artistas que se encuentran en este país con la MITAD del dinero que se va a llevar el ganador de Gran Hermano, quien, por otra parte, no demuestra habilidad o talento alguno más que para hacer estupideces. Los que han participado y honrado al talento, al esfuerzo, al estudio, a la perseverancia en este show que acaba de finalizar se ven premiados con la mitad del dinero y eso demuestra claramente los valores que se premian en la televisión de hoy en día.
    2
  5. ...QUE..............HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El grupo QUATTRO la rompiò y el trìo de los Nùñez .. de primera.. en fin, es la misma basura de siempre...pero ya no sè si es basura argentina, creo que es basura incorporada..
    1