"Maxi López andaba detrás de cualquier famosa", dice Mariana

Si no era suficiente el malestar entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, que se profesan un odio mutuo ya sea en la cara o vía Twitter, la modelo misionera Mariana de Melo salió a tomar partido por su amiga y defenestró al clan López-Nara.

"Mirá, yo soy como el hada que estoy en todos lados, veo todo y justamente me tocó vivir una situación puntual", anunció De Melo, de 28 años, en una conversación con la revista Paparazzi. La anécdota se remonta a los días en que Nara, Anderson y ella eran amigas cercanas, vedettes incipientes y solteras a la caza de un buen partido.

"Yo pasaba mucho tiempo con Eva y sí, es cierto que Maxi (López, marido de Nara) la buscaba", confirmó la morocha. "Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder", explicó.

Pero entonces viene el punto de inflexión en la novela de las dos rubias botineras: "Maxi no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. Y la que caía, caía. Así era, pero bueno...", lanzó De Melo. Anderson y Nara estarían enfrentadas porque López, por entonces jugador de River, habría intentado conquistar a Anderson antes de caer en los brazos de su actual mujer.

Con el tiempo, el futbolista Martín Demichellis logró lo que López no pudo y conquistó a Anderson, con quien se fue a vivir a Alemania primero y después a España. La pareja tiene un hijo, Martín Bastián, y la rubia ya no se muestra tan osada como antes, pero sigue defendiendo su lugar desde los confines de Internet.

"Me molesta que Wanda esté embarrando a un matrimonio que está súper bien, con los dos felices", explicó De Melo. "¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida y disfrutá y no te metas en la familia de los demás", lanzó la vedette desde las páginas de la revista.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 16:36
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"