Deportes

Inglaterra ganó y es líder de su grupo en la clasificación a la Euro

Por las eliminatorias para la Eurocopa 2012, los dirigidos por Fabio Capello superaron a Gales por 2 a 0 y se treparon a lo más alto del Grupo G, junto a Montenegro; John Terry volvió a ser capitán.

Inglaterra trepó nuevamente a la cima de su grupo de clasificación rumbo a la Eurocopa 2012 tras vencer por 2-0 a Gales, en el Estadio del Milenio, con goles de Frank Lampard y Darren Bent.

Lampard puso en ventaja a Inglaterra con un penal a los siete minutos y Bent aumentó el marcador a los 15, en el duelo internacional número 100 entre ambas selecciones británicas en 65 años.

John Terry volvió a ser capitán de la selección, tras un período donde Lampard y Rio Ferdinand asumieron el liderazgo.

Esta es la primera derrota de Gales bajo el mando de Gary Speed, pero prácticamente pone fin a las esperanzas galesas de clasificar al torneo en Ucrania y Polonia, tras perder sus cuatro duelos en las eliminatorias.

Inglaterra encabeza el Grupo G con 10 puntos en cuatro partidos, al igual que Montenegro, que tiene peor diferencia de goles. Suiza y Bulgaria, que también jugaban el sábado, comenzaron el día con tres puntos cada uno, mientras que Gales cierra la tabla sin unidades.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 17:28
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"