Charlie Sheen: mucho lío, pero está por volver

Mientras el sitio TMZ aseguró que el actor Charlie Sheen se reunió con ejecutivos de Fox por un posible show nocturno, Radar On Line dice que el ejecutivo de la CBS, Les Moonves, quiere que Sheen vuelva sí o sí y hasta se ofreció a manejar este tema personalmente.

Charlie Sheen podría volver a Two and a Half Men . A pesar de que demandó por 100 millones de dólares a los estudios Warner Bros. y al productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, por despedirlo, todo podría cambiar.

Así lo informan varios medios de los Estados Unidos y hasta la revista especializada The Hollywood Reporter se hace eco.

Mientras el sitio TMZ aseguró que Sheen se reunió con ejecutivos de Fox por un posible show nocturno, Radar On Line dice que el ejecutivo de la CBS, Les Moonves, quiere que Sheen vuelva sí o sí y hasta se ofreció a manejarlo personalmente. Por otra parte, el periodista de NBC News, Jeff Rosen (que entrevistó hace poco al actor), escribió en su cuenta de Twitter que “fuentes muy cercanas a Sheen aseguraron que CBS le ofreció recuperar su trabajo. Están negociando”. Habrá que esperar.

Mientras, Charlie se prepara para salir de gira, a partir del 2 de abril por los Estados Unidos con su show Mi violento torpedo de la verdad/Rendirse no es una opción . Las entradas, en el Radio City de Nueva York, van de 80 a 750 dólares.

Fuente: Clarín.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:08
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"