Un joven se hirió con el arma reglamentaria de su padre

Un joven de 17 años se encuentra internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow.El chico se habría herido mientras manipulaba el arma reglamentaria de su padre que presta servicios en el Servicio Penitenciario.

Este jueves por la noche en una vivienda ubicada sobre calle Ecuador al 1900 un joven de 17 años se disparó un tiro en la sien. La víctima habría tomado la pistola reglamentaria de su padre que presta servicios en la Cárcel de Encausados de San Rafael.

Fuentes confiables informaron que "el hecho ocurrió a las 23:00 en uno de los dormitorios de la vivienda y fue la madre quien dió aviso de la novedad al Servicio Coordinado de Emergencias".

La misma fuente agregó que "aparentemente el padre no estaba en el lugar de los hechos porque se había ido a pescar con unos amigos".

El joven fue trasladado con la compañia de su madre a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow donde permanece internado en estado grave. Instruye en la causa la Comisaria 8va.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 08:11
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve