Dura respuesta de Ventura a Ricky Fort

Fort dijo que “despidió” a Ventura de “Fortuna 2". Sin embargo, el periodista aseguró que el contrato había vencido, y apuntó al entorno del millonario. Además, aseguró que lo sigue queriendo, a pesar de sus arranques. “Es como un niño”, dijo.

Luis Ventura salió al cruce de las acusaciones de Ricardo Fort, quien se sintió “traicionado” por el director de Paparazzi, luego de que Jorge Rial, en Intrusos, difundiera que la AFIP denunció al millonario.

Fort dijo que “despidió” a Ventura de “Fortuna 2″. Sin embargo, el periodista aseguró que el contrato había vencido, y apuntó al entorno del millonario. Además, aseguró que lo sigue queriendo, a pesar de sus arranques. “Es como un niño”, dijo.

“A pesar de las boludeces que dice, lo sigo queriendo, Es un niño que dice boludeces y habla de traiciones. Yo jamás lo traicioné ni traicionaría a nadie a quien yo quiero. Y a él lo quiero…”, manifestó Ventura en Intrusos.

“Está muy lejos de haberme despedido porque no se puede despedir a alguien de dónde no está. Mi contrato está cumplido y terminó el 27 de febrero sobre el escenario, donde lo abracé y le di una foto donde estábamos las dos familias, la mía y la de él, comiendo fideos en mi casa”, agregó.

Seguí leyendo en Exitoína

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"