Fabián Molino presenta hoy su "Colorcito Cuyano"

Esta noche, a las 22, el cantor mendocino mostrará oficialmente su primer trabajo discográfico. Será en La Nave Cultural,a las 22, y allí desandará todas esas bellas canciones de Damián Sánchez.

Esta noche será la presentación oficial de "Colorcito Cuyano. Canciones de Damián Sánchez", el primer disco de Fabián Molino.

La cita es en la Sala 2 de la Nave Cultural (España y Maza, Parque Central), a las 22  y allí también se servirá un vino de honor.

Con canciones inolvidables como “Tonada de Otoño”, “Marrón”, “Una paloma fue a volar”, “Coplas de la cosecha”, “La plaza”, “Ay, si la vieras” y otras, el disco nace con la intención de recuperar temas con ritmo o aire cuyano de uno de los compositores más prestigiosos que ha dado nuestra provincia, Damián Sánchez, músico fundador de agrupaciones como Canturía, Markama o Coro de Regatas, quien junto a poetas como Jorge Sosa ha dejado temas de gran valor tanto artístico como patrimonial.

Las canciones están interpretadas por Fabián Molino en guitarra y voz, Gustavo Bruno en guitarra –quién también grabó y masterizó el disco–, y Octavio “Pepe” Sánchez en percusión, a quienes se sumará en vivo el pianista Gabriel Núñez.

El CD contó con un subsidio del Fondo Provincial de la Cultura y su arte de tapa se basa en pinturas del artista mendocino Oscar Reina.
Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 21:49
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy lindo
    escuche por nihuil "marrón" y realmente muy bien. damián se merece esto y mucho más. suerte. desde españa
    2
  2. Escuché el trabajo de Molino y es excelente. Muy buena presentación del Cd.
    1