Megan Fox: fotos privadas de Facebook

La página de esta chica en la red social es seguida por más de 22 millones de personas alrededor del mundo. Allí Megan se animó y publicó las fotos de cuando era una niña dulce y simpática, además de otros archivos personales de esta diva del cine. Mirá aquí algunas imágenes personales de esta estrella.

Claro está que el tiempo y su presteza provocan cambios en la imagen de las personas que sorprenden. Más aún a quienes trabajan con su físico y son conocidos por ello. Quien saltó a la fama por lindo, aparenta tener una belleza eterna. Asimismo, se espera que quien fue conocido de joven conozca la receta de la eterna juventud.

Megan cuando aún no era una mujer sexy.


Lo de Megan Fox deja perplejo a más de uno de sus fanáticos: tras publicar dos fotografías de cuando era niña en su página oficial de Facebook, sus seguidores se sienten contrariados ante la imagen tierna y conmovedora de quien ahora es considerada una de las mujeres más sexy y provocadora del planeta.

¿Cómo pudo haber sido tan dulce e inocente alguna vez? No hay que olvidar que el tiempo corre para todos,  incluso para las super estrellas y los mitos, como Megan Fox.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:57
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"