Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada tras enterarse de la muerte de Liz Taylor

La legendaria actriz permanece en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde se le amputó una pierna en enero. Ambas eran muy amigas.

La estrella de Hollywood de 94 años Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada hoy nuevamente, afectada por la noticia de la muerte de su colega Elizabeth Taylor, 15 años menor, informaron.

Gabor vio los informes de la muerte de Taylor por televisión, lo que le hizo subir tanto la presión que tuvo que ser llamado el médico de urgencias.


Gabor fue trasladada al Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde le había sido amputada la pierna derecha por encima de la rodilla en enero a causa de una grave infección. Gabor y Taylor eran “muy amigas”, dijo Anhalt. Taylor visitó a la actriz de origen húngaro a principios de febrero en el hospital.

A principios de marzo, Gabor estuvo bajo tratamiento médico por sus problemas de circulación. Sin embargo, rechazó la idea que le amputaran la pierna izquierda. Con ello, tiene una chance de apenas el 50 por ciento de vivir un año más.

En su mansión de Bel Air es cuidada las 24 horas por un equipo de enfermeras. La pareja se casó en 1986. Federico von Anhalt es su octavo esposo.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:58
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"