El escándalo del día: Ricardo Fort echó a Luis Ventura de su obra teatral

Según el mediático empresario chocolatero, el panelista de Intrusos y actor de su obra Fortuna 2, lo traicionó porque no le informó que Jorge Rial tenía la exclusiva de la causa que le sigue la AFIP. A través de distintos medios dio a conocer su malestar y anunció que el amigo de Rial no seguirá en su obra cuando se presente en calle Corrientes.

Luego que Jorge Rial haya informado en Intrusos, en carácter de primicia, la denuncia penal que le realizó la AFIP a Ricardo Fort, que luego fue divulgada por todos los medios, se desató una guerra entre el conductor y el chocolatero.

El millonario habló en Informadísimos, el ciclo que conduce Carlos Monti por el canal Magazine, y además de defenderse, contar su verdad y atacar a Rial, Fort aseguró que sacó a Luis Ventura del elenco de Fortuna 2 y ahora está buscando que Carlos Perciavalle lo reemplace.

“Lo que más me duele es haber confiado y haber sido... no sé si traicionado por Luis Ventura. Una persona que me conoce, que le he abierto mi casa, que le he dado trabajo y no haya dicho nada. Y sabiendo que este hombre había comprado esta información, no me llamó para avisarme o para que yo hiciera algo para aclarar este tema. Y cuando en un momento Jorge Rial le pregunta: ‘¿A vos te debe algo?’, él mostró una sonrisita y se quedó callado. Eso me duele muchísimo más también. Por todo esto, Luis Ventura no va a estar en Fortuna 2 en calle Corrientes y creo que hay gente que se merece ese puesto que tenía Luis; hay muchos buenos actores que realmente se merecen trabajar y me dolió muchísimo lo que hizo. No sé si está presionado por Jorge, no lo sé”.

Monti salió a defender al director de la Revista Paparazzi, sacando la conclusión que no sabe los temas que maneja la producción de Intrusos, dada la cantidad de trabajos que tiene, a lo que Fort respondió: “Tal vez Ventura no pensó que yo iba a sacar a relucir este tema. Jorge Rial tiene algo personal y no va a poder conmigo porque ya ha intentado todo. Tengo la conciencia muy tranquila y mi familia tiene las cosas muy claras”.

“Lo grave del tema es que no habiendo recibido ninguna denuncia formal, el señor Jorge Rial ya tenía la información de esto. Y ayer, hablando con Luis Ventura, me confirmó que Jorge Rial habría comprado esta información a alguien del juzgado y se la compró a la misma persona que le vendió lo de Corcho Rodríguez (…) Si este hombre quiere seguir ensuciándome, que busque otra cosa. Jorge Rial la está dando vuelta y le está dando mala información a la gente. Le voy a hacer un juicio a Rial porque estaría comprando información a un juzgado y eso es ilegal. Fijate como está todo arreglado que llevaron a Virginia Gallardo el día anterior para hablar de mí, prepararon todo para hacer esto”, se explayó el ex jurado de Bailando por un sueño.

Por último, Fort también se refirió a la demanda penal de la AFIP por supuesta evasión fiscal: “Las declaraciones del 2008 y del 2009 ya fueron presentadas en el 2010. Ahora lo que se me está haciendo teóricamente, y digo teóricamente porque hasta ayer no he recibido ninguna denuncia en mi empresa o en mi hogar, es una denuncia que se me estaría haciendo por haberlas presentado tardíamente, que las presenté en el 2010 y no en su momento. Eso no quiere decir que no las haya presentado. Tengo la carta de confirmación de que fueron presentadas”.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:17
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec