Deportes

San Lorenzo con variantes para visitar a Olimpo

Ramón Díaz realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que enfrentó Vélez. Carmona, Aureliano Torres y Ortigoza, desafectados por estar convocados a sus selecciones

Ramón Díaz deberá mover algunas piezas para visitar nada menos que a Olimpo, el puntero y la sensación de este Clausura. El Ciclón buscará quitarle el invicto en Bahía Blanca, tras una semana agitada por los hechos que se produjeron el fin de semana en el cruce frente a Vélez.

Con respecto al equipo que salió a la cancha a enfrentar a los de Gareca, Ramón Díaz deberá hacer cuatro modificaciones, tras obligadas por presencias de los jugadores con sus respectivas selecciones. Giancarlo Carmona fue citado para jugar amistoso con Perú, al igual que Aureliano Torres y Néstor Ortigoza para Paraguay. Además Matías Giménez, por lesión, también se perderá el partido.

Matías Giménez sufrió un golpe en una de sus rodillas y durante el entrenamiento de esta mañana volvió a sentir molestias en la zona y se retiró de la práctica.

Así los once que saldrán a jugar en Bahía Blanca el próximo sábado serán: Pablo Migliore, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente, Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez y Juan Carlos Menseguez.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:55
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve