Cinco estrenos llegan hoy a los cines mendocinos

La cartelera de cine se renueva esta semana con un estreno nacional de la mano de “Un cuento chino”, de Sebastián Borenzstein, con Ricardo Darín y Muriel Santa Ana. La lista de novedades se completa con “Un mundo surreal” de Zack Zinder y la animada “Marte necesita mamás” de Simon Wells, “Un despertar glorioso” y “El ganador”.

“Un cuento chino”
Cuenta la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo.

Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas y su vida se detuvo hace 20 años por un duro revés del destino. Desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.
Director: Sebastián Borenzstein
Con: Ricardo Darín, Iván Romanelli y Muriel Santa Ana.

“Marte necesita mamás”
Esta película combina aventura y ciencia ficción para narrar la historia de Milo, un niño de nueve años que debe rescatar a su madre que ha sido llevada por los marcianos a su planeta.
Director: Simon Wells

“Mundo surreal”
Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le practiquen una lobotomía. Allí, ella imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en donde deberá recolectar cinco objetos clave para poder huir de su calvario.
Director: Zack Znyder
Con: Carla Gugino, Vanesa Hudgens y Emily Browning

"Un despertar glorioso"
La vida profesional, y también sentimental, de la responsable y eficiente productora de TV Becky Fuller (McAdams) se desmorona cuando la despiden de su cargo en la cadena local de televisión.

El trabajo que consigue es en el programa "Daybreak" (el noticiero matutino de menor rating) y ella se propone sacarlo a flote contratando al legendario conductor Mike Pomeroy (Ford). El inconveniente es que Pomeroy se niega a cubrir ciertas áreas de la información como chismes de las celebridades, datos del tiempo, moda y artesanías. Este no es el único problema, a Pomeroy tampoco le agrada demasiado tener como co-conductora a Colleen Peck (Keaton), una ex reina de belleza quien se ha convertido en una personalidad de los noticieros matutinos donde se maneja como pez en el agua. Mike y Colleen no sólo chocan detrás de escena sino también frente a las cámaras, y para complicar las cosas, Becky se enamora de su co productor, Adam Bennett (Wilson). Todo esto llevará a que Becky deba repartir sus energías para poder salvar su relación, su reputación, su trabajo y, además, el noticiero.
Director: Roger Michell
Con: Jeff Goldblum, Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson .

"El ganador"
Una mirada en los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano, quién lo ayudó en su entrenamiento antes de convertirse en un profesional del boxeo a mediados de la década de los ´80.
Director: David. O. Russell
Con: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 03:14
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec