Pamela David: "Es la primera vez que no me siento mamá de mi pareja"

La revista Gente de esta semana presenta esta nota. Su novio tiene 25 años más que ella. Empezaron su relación como un touch and go cuando se estaba disputando el Mundial de Sudáfrica, pero blanquearon su historia en el verano, cuando Daniel Vila decidió acompañarla en la temporada de Villa Carlos Paz. Ahora, la morocha conducirá un magazine mañanero por América, el canal del empresario.

Has recorrido un largo camino, muchacha. Así, como decía una vieja publicidad de cigarrillos, Pamela David (32) tendrá al fin programa propio en la tevé abierta, que aún no tiene nombre pero si co-conductor: Diego Pérez. Recordemos: se hizo conocida para el público por participar en la segunda edición del reality show El Bar TV, durante el año 2001. Luego pasó por el exitosísimo Poné a Francella. En el 2004 tuvo su primera experiencia en la conducción, con el programa erótico Pamela Sex, en la señal de cable Playboy TV. Y el año pasado fue de la partida en la trasnoche de Animales sueltos, donde anunció (casi como en un reality, otra vez) su separación del basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe (4). Como un círculo que se cierra, su programa irá por América TV. Con un detalle, que aclarará más adelante: el dueño del canal es, hoy, el coprotagonista de su nueva historia de amor, el empresario Daniel Vila (57).

–Comenzaste exponiendo a full tu vida en un reality. Ese fue el puntapié inicial.
–Comencé a trabajar a los 13 años en Santiago del Estero. Después decidí venirme a Buenos Aires, para probar suerte como modelo y estudiar. Pero desde El Bar para acá crecí muchísimo...

Si querés leer más de esta entrevista que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 21:10
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más que madre hija te tenés que sentir con ese tipo
    2
  2. jajajajaja, a ver si se preocupa un poco mas por la lepra y deja de hacerse el BB. Pd. Daniel sos un campeon
    1