"La declaración sexual de Susana me dio un respiro"

Como siempre, el reconocido actor tuvo una cuota de humor a la hora de hacer declaraciones y esta vez habló de las polémicas declaraciones que realizó sobre su etapa con las drogas.

El estreno de “Un cuento chino”, la nueva película que protagoniza Ricardo Darín, quedó en segundo plano cuando el actor confesó en una revista del corazón que se médico le había recetado consumir marihuana.

Ahora, salió en su defensa y expresó en una entrevista para Perfil:“Agradezco mucho que me pregunten sobre ese tema porque la verdad es que me hicieron una nota en la que conté que consumí marihuana, pero luego de eso expliqué que estoy en total desacuerdo con el consumo de drogas”.

A su vez, disparó con ironía: “Agradezco lo del sexo anal de Susana porque me dio un respiro...”, en referencia a las escandalosas declaraciones que supuestamente había realizado la diva de los teléfonos, y que luego también salió a desmentirlas. “Hablé con Susana por teléfono y me dijo que en ningún momento había dicho nada del sexo anal y que la habían sacado de contexto. Lo único que me quedó por decirle es bienvenida al club”, reconoció Darín.

Con respecto a Cuento chino, el otro de los protagonistas del film, Ignacio Huang, señaló: “trabajar con Ricardo fue un gran apoyo, esta es mi primera película comercial y siento que es una oportunidad única en mi vida”.

Fuente: 24con.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 14:59
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"