¿La reconocés? Es famosísima y popular

Seguramente vos a diario escuchás alguno de sus temas más conocidos. Eso sí es una chica multifacética y por sobre todas las cosas suele estar envuelta en varios escándalos mediáticos, aunque en esta foto tiene una carita angelical. A cara lavada, sin maquillaje ni trajes brillantes o escasos, descubrila.¿Quién es esta chica?

El rostro más célebre del pop de la última década era en realidad desconocido para el mundo. Hasta ahora, que Lady Gaga decidió mostrarse al natural para promocionar su nuevo álbum.

Born this way es el tercer y más reciente disco de la cantante pop neoyorquina, y según sus propias palabras  "el mejor de la década", y saldrá a la venta en mayo.

La imagen fue difundida por la misma Gaga, según afirman-para llamar la atención sobre su inminente lanzamiento, algo en que la cantante es experta. Ya sea por sus vestidos de carne o sus "raros peinados", como esta vez, por su rostro como nunca nadie antes lo vio. 

Mirá a esta chica en sus apariciones normales:

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 00:42
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta foto no fue difundida por Gaga para llamar la atencion sobre su ultimo disco Born This Way... hace años que esta foto esta dando vueltas por la web. Antes de hacer una nota así deberian de informarse ¬¬
    3
  2. Es un mezcla de Marta Minujín y Madona despúes de la sobredosis.
    2
  3. ...
    1