Las facetas de la reina de los bizarros en televisión

Anabela Ascar es considerada la reina de los bizarros ya que a través deu programa en Crónica Tv descubrió personajes como Zulma Lobato o Amiga. Esta vez, se muestran imágenes nunca vistas de la periodista que deja entrever el mal trato de Anabela hacia los productores del ciclo.

Un documento impactante se dio a concoer hoy en la web, sobre uno de los tantos hechos que se produjo durante el corte de una entrevista a la banda de cumbia "Los palmeras". La conductora se puso a discutir acaloradamente con una de sus productoras porque, según ella, "nadie se hace responsable de nada".

A los gritos Ascar despotricaba contra todo el mundo, mientras la productora de piso le recriminaba que no tenia razón porque ellos "están todo el día buscando gente para ser entrevistada", según publica ElSensacional.com

El altercado ocurrió ante la mirada atónita de los invitados que no sabían que hacer frente a la situación tan embarazosa que estaban viviendo. Igualmente Ascar, como corresponde, se disculpo con sus entrevistados.

"Ustedes no tienen la culpa, pero van a salir horribles!" Porque yo se lo que es la televisión. "Cuando vean el tape van a decir tenía razón Anabela... van a ver que horribles van a salir ustedes".

Acto seguido a la pelea Anabela vuelve con la entrevista pero en su rostro se notaba la mala predisposición que tenia debido a la discusión que había tenido hace unos instantes.

 

 

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 06:01
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"