Fort: "Tendo todo legal, no oculto nada"

Tras conocerse la acusación por el delito de evasión tributaria por no presentar las declaraciones juradas correspondientes a los años 2008 y 2009, el mediático chocolatero Ricardo Fort aseguró en conversación con El diario de la tarde de C5N que "inventaron esta historia de la AFIP para ensuciarme". Ahora deberá demostrarlo.

"Es una denuncia por haber presentado la Declaración tardíamente. Está hecha la presentación, tengo la aprobación. La presenté en el 2010, en lugar del 2008", explicó el millonario mediático que recibió la denuncia en esta jornada en su empresa contradiciéndose con su abogado que había sostenido que no los habían notificado al respecto.
 
Ricardo Fort sostiene que no hay nada irregular en su situación tributaria. "Ensucian mi apellido y mi familia. Sería muy tonto mostrarme con todo lo que tengo si no pago los impuestos. Está totalmente declarados los Rolls Royce", expresó el heredero de Felipe Fort que culpó a parte de la prensa por esta acusación: "No oculté nada. Tengo todo en regla".
 
En diálogo con el progrma El Puente de Radio 10, el millonario agregó que está "muy feliz de ser Ricardo Fort" porque creció mucho en poco tiempo y pudo darle trabajo a 50 familias con su productora de espectáculos.

Fuente. Teleshow.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"