Conocé los contratos de Pauls y Del Boca en la TV Pública

La emisora estatal tendrá dos ficciones. Ambas con nutridos elencos. Hoy se difundieron detalles de los contratos de Andrea del Boca y Gastón Pauls con la Secretaría de Medios Públicos. Entrá a la nota y conocé los montos.

Sin duda alguna, Gastón Pauls, con este acuerdo, podría tapar el agujero monetario que tiene su productora, Rosstoc. No obstante, para Andrea del Boca, será un buen puntapié en su nuevo rol de productora de contenidos televisivos.

Según difundieron Jorge Rial y Luis Ventura en el programa Ciudad GótiK que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 por Radio La Red, los actores lograron firmar los siguientes contratos con el responsable de los contenidos públicos, Tristán Bauer.

Por el lado de Andrea del Boca, su producto de ficción tendrá una totalidad de trece capítulos y contará con un nutrido elenco en los que se destacarán, entre tantos nombres, Federico Luppi.

La trama se grabará con un costo de 320 mil pesos por capítulo (según lo firmado), lo que daría un total del producto de 4.160.000 pesos.

La miniserie de Gastón Pauls, “Conurbano”, tendrá una duración de 60 capítulos con un costo por emisión de 100 mil pesos más IVA. Por lo cual, el monto final de los 60 capítulos tiene un equivalente a 6 millones de pesos más IVA que salen del estado argentino.

A este ficción ya se le pagó anticipadamente al momento de la firma del contrato la suma de 900 mil pesos más IVA y el resto se irá abonado desde 70 mil pesos por capítulo, inicialmente, y luego en suba progresiva hasta los 100 mil por emisión.

Pauls, en tanto, tiene a su favor diez placas de publicidad que saldrán al final del programa y que durarán, cada una, unos cinco segundos. Asimismo 2 “Publicidad No Tradicional” (PNT) libre para la productora por capítulo.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (15)
17 de junio de 2018 | 23:37
16
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con que facilidad salen algunos a decir si esta bien que cobren por sus trabajos, y lo escudan porque vaya saber como lo saben, los periodistas de TN cobran mucho.... me están cargando, que importa lo que cobra alguien que trabaja para una empresa privada, lo que realmente importa es que a estos giles lamebotas k los tenemos que bancar nosotros. Y esta bien que cobren si hacen un programa de tv, ahora que coincidencia que sean justo todos los que apoyan al movimiento K. Con justa razón lloró tanto Andrea del BoKa cuando se murió el ex presidente, si a la vista esta quien les da de comer..
    15
  2. No Señor, no todos pagamos todo. Yo no le doy dinero a Polka, ni a Ideas del sur (a quien no le pagaría un centavo por ninguno de sus programas). Pero la tv pública, como se llama ahora, debería llamarse tv del gobierno, sólo trabajan quien elogian al gobierno e insultan a cualquiera que opine diferente. No alcanza con adherir, hay que combatir al "enemigo". En forma baja y mal intnecionado, luego ponerse en víctima y hablar de lo que le hacen los periodistas "malditos". (Leer a Darín en este mismo diario). Yo he visto siempre el canal 7, pues era quien pasaba música que a pocos le gustan o ballet, porque al no necesitar de publicidad podía hacerlo. He visto "Un cortado", "cuentos de Fontanarrosa" y otras cosas muy buenas (no importa en que gobierno). Pero si se le va a pagar tanto dinero, me preocupa porque yo pago todos y cada uno de mis impuestos (como debe ser) y preferiría que fuera a buenas obras, a quienes más lo necesitan. Y que la tv pública invierta en actores, en músicos y en cultura en general, excelente. Pero no tengo porqué salvar la productora de Paul (no me perdí ni un capítulo de "todos contra Juan", genial), pero cuando yo invierto mal el estado no me sale a ayudar, lamento muchísimo que no le haya ido bien. Pero repito no estoy poniendo en duda su capacidad como actor, no estoy diciendo que es mucho, estoy diciendo YO NO QUIERO pagar tanto. Que lo haga lo privado, sino ¿En qué se diferencia de MENEM que teníamos que pagar los particulares sus dilates y extravagancias??????
    14
  3. En algo coincidimos "Lo merecemos". Y te agradecería que fundamentes por qué crees que soy "muy pelotudo " ¿o simplemente es proyección como le dicen en psicología?
    13
  4. Que bien invertidos estan los impuestos que nos cobran de forma criminal la AFIP!!
    12
  5. LO QUE PAGAN LAS PRODUCTORAS A OTROS ACTORES O EN OTROS CANALES SON POR INTERCAMBIO PUBLICITARIO O POR PROYECTOS PRIVADOS, QUE NO SALEN DE LOS IMPUESTOS , DEL IVA MONSTRUOSO QUE PAGAMOS, Y DE TODOS LOS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS Y DEMAS LOCURAS QUE LE PAGAMOS AL ESTADO. EN CAMBIO ESTOS FORMATOS SI SALEN DEL CANAL Y LA PUBLICIDAD NO EXISTE PQ PASAN PROPAGANDAS DE CRISTINA TODO EL TIEMPO. PIENSEN NADA MAS PIENSEN...
    11
  6. Y que tiene de malo que aun actor le paguen por su trabajo? a y otra cosa los contratos de los actores de los otros canales triplican a lo que van a ganar estos actores, y los periodistas sobretodo los de tn, son abismales, como seran tan enormes los sueldos que ganan, que nelson castro tiene sus cuentas en el extranjero (tanto que defiende los interes de los argentinos), y a estos de periodistas, actores, etc. del trece, telefe, etc, tambien le pagamos el sueldo nosotros, todos nos pagamos el sueldo entre todos, sino no habria circulacion de dinero.Hasta la proxima
    10
  7. que todo esto está previsto en la Ley de Medios? Esa Andrea ¿es la novia de Anibal?
    9
  8. le pago las vacas a todas las feas reinas que tiene.parese que le sobra la plata a este municipio.que provincia generosa!!!
    8
  9. Me parece ideal poder intercambiar y debatir ideas. Nos hace pensar, analizar y conocer otros puntos de vista. Pero cuando uno lee comentarios como el de cazoneta, entendemos que este país este así. Hay que ser muy pelotudo para mandar ese mensaje.
    7
  10. Teniendo en cuenta que de ese costo salen los sueldos para los actores, camarógrafos, vestuaristas, y un lago etcétera... Además la tv pública nunca estuvo tan buena como ahora. Me parece perfecto que se invierta en un medio de comunicación que es nuestro y no de corporaciones extranjeras.
    6