Shimins promete impactar con su show en la Nave Cultural

El trío mendocino que lleva 7 años tocando en Mendoza y otros lugares, se presentará hoy en la Nave Cultural para todos aquellos amantes de la música House Pop. Fernanda Alemán, Martín Gil y Lucas Di Giusseppe prometen un gran show con artistas invitados de gran nivel.

"Shimins Alive" así  se denomina el show que presentará  el trío mendocino Shimins , una banda que viene trabajando de manera interrumpida en la música house pop desde el 2007 y que los mendocinos ya han podido disfrutar en varios escenarios está compuesto por Fernanda Alemán (voz y guitarra), Lucas Di Giusseppe (bajo) y Martín Gil Panasiti (teclado y programador).

Hoy, a las 20, en la Nave Cultural (España y Maza) será el espacio que reúna a los músicos con su público y prometen un show inolvidable con grandes sorpresas y artistas invitados.

"El show va a tener sorpresas durante y después del show con lo que respecta a los efectos visuales y escenografía. Además haremos temas acústicos y sobre todo prometemos que el show va a impactar por la fusión de los diversos estilos con el house de Shimins porque los invitados van a tener gran protagonismo", cometó Fernanda Alemán a MDZ.

Los artistas invitados son:

Cecilia Salinas / vocalista

Chelo Buzzacchi / baterista

Galo Aranda / tecladista

Emilio Cardone / Guitarrista

Plas+ / visuales

Todos aquellos interesados en presenciar el show, pueden conseguir las entradas en la taquilla de la sale y los valores son 20 pesos para estudiantes y jubilados y 30 pesos para el resto del público.

 
 
 
 


 

 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:59
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"