Mirá el nuevo trailer de Piratas del Caribe 4

A menos de ocho semanas del estreno de una nueva entrega de la saga de piratas más famosa de este siglo –previsto para el 20 de mayo– Disney lanza un nuevo trailer. Esta vez Jack Sparrow y Angélica deberán atrapar una sirena que les permita llegar a la fuente de la juventud.

En menos de dos meses llega el cuarto capítulo de Piratas del Caribe, En Aguas misteriosas. Y, a medida que se acerca la fecha tan esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo, las novedades comienzan a precipitarse.

En esta ocasión se trata de un nuevo teaser lanzado por Disney, que anticipa las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep), junto a su bella compañera Angélica, que en esta entrega estará encarnada por Penélope Cruz, en reemplazo de Keira Knightley.


La misión de Sparrow será hallar una sirena que le permita alcanzar la fuente de la juventud, y en el camino deberá toparse con no pocos enemigos y algunos simpáticos aliados. Tal es el caso del Capitán Teague Sparrow, padre de Jack, encarnado por el inoxidable Keith Richards, guitarrista de la agrupación Rolling Stones.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:47
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"